Law Office of Michael R. De La Paz

Phone: 210-225-4878

toll free: 800-645-8553

ACCIDENTES MONTANDO TUBO NEUMÁTICO EN AGUA

Water-tubing-accident-2.jpgEntendimiento de los riesgos de los accidentes montando tubo neumático en agua podría significar la diferencia entre tener un tiempo maravilloso y sufrir lesiones graves - o incluso la muerte.

La emoción de montar tubo neumáticos en agua atrae a muchas personas durante los meses de verano a los ríos de Texas, como los ríos Frio, Comal o Guadalupe. Típicamente, la gente que montan tubo neumáticos en agua simplemente se divierte.

Sin embargo, aunque bastante infrecuente, cada año se oye hablar de una serie de accidentes cuando montando tubo neumáticos en agua que implican lesiones graves o la muerte. Esto puede ocurrir en cualquier parte de la nación.

RECIENTES ACCIDENTES MONTANDO TUBO NEUMÁTICO EN AGUA

Un reciente accidente ocurrido el 3 de julio, reportado por The Oregonian, involucró a un hombre de 65 años de Las Vegas que monto tubo neumáticos con un grupo que lanzó los tubos cerca de Amacher Park, Oregón. El hombre cayó de su tubo neumático al pasar por los rápidos y se metió en un remolino. Tenía un chaleco salvavidas con él, pero no lo llevaba puesto. Los espectadores intentaron resucitarlo pero no tuvieron éxito.

Otro trágico accidente de tubería reportado por CBS Colorado ocurrió en junio de este año, cuando dos adolescentes montaron tubo neumáticos en el río Poudre de Colorado. Un adolescente tenía 18 años y el otro tenía 16 años. Ambos fueron barridos por arriba de una baja presa, pero el adolescente más joven se quedó atorado en la presa y un bombero lo sacó a salvo. El otro adolescente cayó de su tubo neumáticos y los trabajadores de rescate lo sacaron del abajo río. Estaba inconsciente y ellos realizaron CPR, pero después el falleció. Las autoridades dijeron que el río era demasiado alto y peligroso para montar tubo neumáticos bajo esas condiciones.

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TUBO NEUMÁTICO EN AGUA

Discover Boating sugiere los siguientes consejos de seguridad para la navegación y los deportes acuáticos:

  • Saber cómo nadar
  • Ser supervisado por adultos
  • Use un chaleco salvavidas
  • Nunca vaya solo
  • Traer suministros y equipos de seguridad
  • Dile a otros a dónde vas
  • Estar informado sobre el clima
  • Sigue las reglas
  • Durante el verano, beba agua y use protector solar
  • Evite beber bebidas alcohólicas

BUSQUE ASESORÍA LEGAL SI LA NEGLIGENCIA DE ALGUIEN MÁS RESULTA EN LESIONES

Si usted sufre una lesión grave en un accidente debido a la negligencia de otro, averigüe acerca de sus derechos legales para recuperar la compensación. Las Oficinas de abogados de Michael R. De La Paz ofrece una consulta gratuita para discutir su accidente.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

schedule a free consultation

Location Map

Main Office:
1100 NW Loop 410
Suite 360
San Antonio, TX 78213

Toll Free: 800-645-8553
Phone: 210-225-4878
San Antonio Law Office Map

Review Us
Email Us For a Response

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy