Law Office of Michael R. De La Paz

Phone: 210-225-4878

toll free: 800-645-8553

JUGUETES PELIGROSOS | LESIÓN DE FIDGET SPINNER A UN NIÑO EN HOUSTON

fidget-spinners3.png

Una lesión de fidget spinner a un niño en Houston se ha convertido recientemente en una gran noticia. Los fidget spinners se han convertido en una locura que está barriendo no sólo los EE.UU., pero otros países también. Algunas personas dicen que son el juguete más caliente del mercado hoy en día. Los vendedores de fidget spinner afirman que mejora la concentración para los niños con trastorno por déficit de atención (ADD), ansiedad y autismo. El juguete tiene rodamientos de bolas que hacen girar cuando se sostiene entre los dedos, y la rotación crea una sensación placentera.

UNA LESIÓN DE FIDGET SPINNER QUE OCURRIÓ RECIENTEMENTE

De acuerdo con la Dallas News, Una madre del este de Texas tuvo una experiencia aterradora cuando su hija empezó a sofocar mientras estaba sentada en el asiento trasero de su coche. Oyó un "extraño ruido de vómito" procedente de su hija, Britton, que estaba babeando y cuyo rostro se había puesto rojo. La madre se detuvo y su hija le explicó que había puesto parte del juguete en su boca para limpiarlo pero lo había tragado.

Llevó a Britton a urgencias, pero los médicos no pudieron decidir siel pedazo de juguete se había alojado en su vía aérea o esófago, por lo que pidieron una ambulancia. La ambulancia la trasladó al Texas Children's Hospital en El Woodlands, al norte de Houston. Las radiografías demostraron que un buje de empaque se había pegado en el esófago de Britton. Los cirujanos tuvieron que operar para quitarlo.

¿HUBO UNA FALTA DE ADVERTENCIA?

En Learningexpress.com fidget spinner Lleva una advertencia de "PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Un post en romper.com advierte que los padres deben evitar los fidget spinner para los niños menores de 5 años.

Britton parecía ser mayor de 5 años, y en su post de Facebook, La madre de Britton advirtió que los bujes de empaque salen fácilmente y que no todos los spinners vienen con advertencias apropiadas para la edad. Ella advirtió que para niños menores de 8 años representarían un potencial riesgo de asfixia.

SIEMPRE BUSQUE AYUDA LEGAL SI SUFRE LESIONES GRAVES POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Cuando los productos son peligrosos y se producen lesiones, usted puede tener derecho a un recurso legal.

Puede discutir su lesión en una consulta gratuita en las Oficinas Legales de Michael R. De La Paz. Podemos determinar si tiene motivos para solicitar una indemnización.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

schedule a free consultation

Location Map

Main Office:
1100 NW Loop 410
Suite 360
San Antonio, TX 78213

Toll Free: 800-645-8553
Phone: 210-225-4878
San Antonio Law Office Map

Review Us
Email Us For a Response

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy