toys1.png

Los juguetes defectuosos son bastante comunes. Si siguió las instrucciones de uso y atendió las advertencias de un juguete, pero su hijo resultó herido, puede tener una reclamación contra el fabricante basada en la ley de responsabilidad de productos.

De acuerdo con WATCH, Cada tres minutos un niño en los Estados Unidos recibe tratamiento en una sala de emergencia por lesiones relacionadas con juguetes.

En 2016 WATCH salió con una lista de los 10 juguetes más peligrosos. La lista de juguetes defectuosos incluye:

  • Familia de charcos lodosos del Cerdo de Pepa. El envase advierte sobre los riesgos de asfixia y que el juguete es para niños de 3+, pero otros paquetes que parecen ser los mismos juguetes no tienen las advertencias y se venden a niños de 2+.
  • La Almohada Elefante Bebé para el Tiempo de los Niños. La Ley Federal de Sustancias Peligrosas prohíbe almohadas para bebés y otros artículos similares para niños menores de un año. El producto se representa con un bebé acurrucándose con él solo. El peligro es que una almohada puede bloquear la boca del bebé y resultar en asfixia.
  • Sliceable Slinger. La advertencia de edad para 6+ es que nunca disparar contra una persona o un animal. Sin embargo, el juguete es como una honda y dispara sobre 30 pies. El proyectil tiene mucha fuerza y podría causar lesiones oculares graves.
  • Parachoques de Cuerpo Banzai Bump n ‘Bounce. El juguete dice que podría causar lesiones graves o la muerte, pero el rango de edad es para niños tan jóvenes como cuatro.
  • Nerf Rival Apollo XV-700 Blaster. Para las edades de 14+, pero la advertencia es que puede causar lesiones oculares y mientras una mascarilla de cara se muestra en el embalaje, el juguete no incluye una mascarilla.
  • El buen galopante de dinosaurio lote. Sin advertencia para el potencial de las heridas por punción por la cola puntiaguda.
  • Perritos peppy. No hay advertencia para el riesgo de estrangulación debido a la cuerda larga.
  • Lanzamiento de los Héroes Voladores de Superman. Se vende con un lanzador para niños de tan sólo 4 años pero presenta riesgos para los ojos y lesiones faciales.
  • Alimentación mágica del bebé y bebé del juego. La cuchara que viene con el juguete podría bloquear las vías respiratorias del niño.
  • Warcraft Doomhammer. No se incluyen advertencias para posibles lesiones de impacto por el uso del pesado martillo de batalla de plástico.

SIEMPRE BUSQUE AYUDA LEGAL SI SUFRE LESIONES GRAVES POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Usted puede discutir su lesión en una consulta gratuita en las Oficinas Legales de Michael R. De La Paz, podemos determinar si tiene motivos para solicitar una indemnización.