Law Office of Michael R. De La Paz

Phone: 210-225-4878

toll free: 800-645-8553

FATALIDADES DE TRÁFICO: ¿CUÁL ES EL CAMINO AL CERO?

acci11.png

El camino al iniciativo de cero es un programa diseñado por cuatro agencias federales principales responsables de supervisar el tráfico y las carreteras de los Estados Unidos, y el programa se ocupa de las fatalidades de tráfico en los Estados Unidos.

Las fatalidades de tráfico son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos, y por muchos años de la tendencia de letalidad ha estado disminuyendo. Sin embargo, según la National Safety Council , la tendencia de letalidad aumentó casi un ocho por ciento en 2015, y luego durante la primera mitad de 2016, las estimaciones mostraron un aumento del 10 por ciento en los mismos meses de 2015.
Dada la gravedad de esta tendencia, cuatro agencias federales -el Consejo Nacional de Seguridad (NHC), la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras (NHTSA), la Administración Federal de Carreteras (FHA) y la Administración Federal de Seguridad de los Portadores de Motor (FMCSA) formularon La Iniciativa "Camino hacia el cero". Camino hacia el cero tiene el objetivo de eliminar todas las muertes de tráfico dentro de 30 años.

¿CÓMO SE PUEDEN ELIMINAR LAS FATALIDADES DE TRÁFICO?

La mayoría de las muertes de tráfico ocurren debido a error humano. El error humano siempre va a existir, pero al poner precauciones de seguridad y salvaguardas en su lugar, podemos trabajar para evitar que el error sea fatal. Estas son algunas de las formas en que el camino hacia el cero espera eliminar las fatalidades de tráfico:

  • Auto-conducción de automóviles. La tecnología de conducción propia ha estado en pruebas y desarrollo a través de Tesla, Uber, Google y otras empresas. Los sistemas de conducción están tomando autonomía a niveles que van de 0 a 5, siendo 0 la forma en que los automóviles manejan hoy donde los conductores controlan completamente. En el nivel 3, los conductores pueden hacer que el automóvil se haga cargo de la conducción por completo, por ejemplo, en circunstancias críticas como el tráfico apretado o el mal tiempo. Aun así, el conductor todavía está en el volante y puede recuperar el control si es necesario. Por nivel 5, el coche es totalmente autónomo y ni siquiera tendría un volante para que el conductor controlara.
  • Enfoque de transporte de sistemas seguros. Los Países Bajos y Australia tienen programas de sistemas seguros en su lugar, y los programas hacen cosas como crear carreteras seguras y caminos que harían que una colisión sobreviviera. También trabajan en diseños de vehículos que incorporan sistemas de protección, como control electrónico de estabilidad y cojines de aire. La imposición de límites de velocidad seguros es vital para reducir la gravedad de las colisiones. Estos tres elementos son la base principal de un enfoque de transporte seguro del sistema.
  • Coordinación de múltiples actores con el mismo objetivo. Este esfuerzo promueve la combinación de esfuerzos entre varias organizaciones para alcanzar el objetivo de Camino a Cero. También implica la recaudación de fondos y el trabajo sobre los programas prioritarios para lograr este objetivo.

OBTENGA AYUDA LEGAL SI ESTÁ LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO GRAVE

Law Offices of Michael R. De La Paz ofrece una consulta gratuita para discutir sus lesiones y los detalles del accidente. Podemos determinar si tiene motivos para presentar una reclamación.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

schedule a free consultation

Location Map

Main Office:
1100 NW Loop 410
Suite 360
San Antonio, TX 78213

Toll Free: 800-645-8553
Phone: 210-225-4878
San Antonio Law Office Map

Review Us
Email Us For a Response

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy