Law Office of Michael R. De La Paz

Phone: 210-225-4878

toll free: 800-645-8553

LLANTAS DEFECTUOSAS PROVOCAN ACCIDENTES GRAVES

defective-tire2.png

Llantas defectuosas pueden conducir a graves accidentes, lesiones y pleitos. En consecuencia, millones de llantas han sido retiradas del mercado a lo largo de los años. A veces los fabricantes no recuperan llantas hasta que ya han ocurrido accidentes graves. En otros casos, llantas defectuosas han sido retirados del mercado antes de que se produzcan accidentes.

RETIRADAS DEL MERCADO RECIENTES DE LLANTAS DEFECTUOSOS

Según Consumer Affairs, Continental notifico a los propietarios que reemplazará llantas defectuosos de forma gratuita a partir del 10 de febrero de 2017.

En diciembre de 2016, Pirelli anunció retiro del mercado de llantas All Season debido a un defecto que podría causar que llantas desarrollen grietas en el lado y resulten en pérdida de aire. Estas llantas eran equipo original para ciertos autos de Maserati. La presión de aire reducida de llantas podría conducir a pérdidas de control del vehículo y un mayor riesgo de accidentes.

En septiembre de 2016, Goodyear retiro del mercado 16,757 llantas Dunlop SP 50. Llantas que se conducen con baja presión de llantas podrían resultar en trozos de la banda de rodadura que salen y poner a los conductores en riesgo de accidentes.

EL RETIRO DEL MERCADO DE LLANTAS MÁS IMPORTANTE HASTA LA FECHA

El mayor número de retiros hasta la fecha se produjo en 2001, cuando Ford recordó 6.5 millones de llantas en millones de pastillas y SUV porque Llantas Bridgestone / Firestone se desintegraron a altas velocidades.

MUJER EN CORPUS CHRISTI CATASTRÓFICAMENTE HERIDA DEBIDO A LLANTAS DEFECTUOSAS

ABC News informó que una mujer resuelto un pleito con Ford Motor Co. y Bridgestone / Firestone Con respecto a un accidente de coche que resultó en la parálisis desde el cuello hacia abajo.

Ella era una pasajera en el Ford Explorer de su amiga. Su demanda alegó que las bandas de rodadura en una llanta de Firestone se separaron, haciendo que el vehículo rodara. Ella demandó por más de $ 100 millones.

Ford y Bridgestone / Firestone argumentaron que la llanta no era responsable por el accidente. Sin embargo, resolvieron el caso. Si el caso hubiera sido sometido a juicio, habría sido el primero desde que los 6,5 millones de llantas habían sido retirados.

DESCUBRA CÓMO PODEMOS AYUDARLE

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente grave debido a Llantas defectuosas, las Oficinas Legales de Michael R. De La Paz pueden investigar y preparar un caso fuerte de su parte.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

schedule a free consultation

Location Map

Main Office:
1100 NW Loop 410
Suite 360
San Antonio, TX 78213

Toll Free: 800-645-8553
Phone: 210-225-4878
San Antonio Law Office Map

Review Us
Email Us For a Response

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy