Law Office of Michael R. De La Paz

Phone: 210-225-4878

toll free: 800-645-8553

La Negligencia Médica De Cirujano De Dallas Dr. Duntsch

medmal-dallas-surgeon-dr-duntsch1.pngLa muerte injusta puede ser resultado de la negligencia médica, pero pocos casos abiertamente y constantemente apuntan a un médico o negligencia del cirujano.

Aún, D Magazine publicó un artículo que se lee como una novela, describiendo cirugías descuidadas y negligentes que dejaron a los pacientes discapacitados o muertos. El nombre del cirujano de Dallas era el Dr. Duntsch.

Mientras que muchos de los pacientes de Duntsh se asentaron con acuerdos de no revelación como términos del acuerdo, un paciente, Lee Passmore, se ha negado a asentarse. Busca justicia y quiere evitar que otros experimenten un daño similar. A pesar de que Passmore nunca quiso llamar la atención de los medios, se hizo obvio que la exposición de los medios de comunicación sería la única manera de impedir que el cirujano dañara a otros pacientes.

LOS DETALLES DE LAS LESIONES DEL SR. PASSMORE POR NEGLIGENCIA MÉDICA

El espacio sobre un disco en la parte superior de la espina dorsal de Passmore se había reventado en la primera cirugía que Duntsch realizó en él. Como resultado de la segunda cirugía reparadora, Passmore descubrió que Duntsch cortó un ligamento en su pierna. Un tornillo alojado en un haz de nervios que le causaba dolor a través de la espalda. Perdió todo sentimiento en la parte inferior de sus pies y tiene problemas con la incontinencia. En efecto, se volvió demasiado incapacitado para realizar su trabajo anterior.

CADENA DE PACIENTES FALLANDO O MURIENDO

De las primeras tres operaciones que Duntsch realizó en el Centro Médico de Dallas, un paciente falleció y otro quedó parcialmente paralizado. El paciente que murió sufrió de una arteria vertebral dañada que resultó en un sangrado masivo. La paciente ya sufría de hipertensión y corría el riesgo de un accidente cerebrovascular, y la hemorragia provocó un golpe de circulación masiva que la mató. Otro cirujano, Randall Kirby, en una carta a la Junta Médica de Texas escribió que tenía conocimiento directo de siete pacientes que el "Dr. Duntsch ha mutilado o muerto.

OBTENGA UNA OPINIÓN LEGAL

Si sospecha que alguien más le ha causado lesiones graves, es aconsejable consultar con un abogado y obtener una opinión legal. Las Oficinas Legales de Michael R. De La Paz ofrece una consulta gratuita para discutir sus preocupaciones y determinar si tiene motivos para una demanda.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

schedule a free consultation

Location Map

Main Office:
1100 NW Loop 410
Suite 360
San Antonio, TX 78213

Toll Free: 800-645-8553
Phone: 210-225-4878
San Antonio Law Office Map

Review Us
Email Us For a Response

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy