Law Office of Michael R. De La Paz

Phone: 210-225-4878

toll free: 800-645-8553

La conducción borracha durante temporada de días festivos en Tejas

drunkdriving2.png

Desafortunadamente, los accidentes de conducción borracha durante los días festivos de Texas se vuelven más frecuentes debido al aumento en el consumo de alcohol. La temporada de días festivos está aquí, trayendo el ajetreo y el bullicio de las compras, y muchas compañías y personas anfitrión de fiestas. Se puede esperar que haya un montón de alegría en forma de bebidas alcohólicas.

Días festivos y fatalidades de la conducción borracha

Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras (NHTSA), de 2001 a 2005 muertes por día causadas por choques de conductores bajo la influencia del alcohol promediado 36. Sin embargo, estas muertes aumentaron de un rango de 45 a 54 por día durante la temporada festiva.

De hecho, NHTSA indica que el 40% de las muertes de tráfico entre Navidad y Año Nuevo involucran a los conductores ebrios, lo cual es representa un aumento del 12% sobre el resto de diciembre.

TxDOT "Planea mientras puedas" campaña de conducción borracha durante los días festivos

El Departamento de Transporte de Tejas (TxDOT) tiene la campaña "Planear mientras puedas". La idea es animar a la gente a salvar una vida mediante la planificación de cómo llegar a casa con seguridad antes que las fiestas comienzan. La campaña se extenderá hasta el 1 de enero de 2017, y las patrullas de conducir bajo la influencia (DWI) en las carreteras de Tejas estarán a mayor capacidad. El elemento disuasorio para conducir bajo la influencia del alcohol es que puede estar sujeto a 17.000 mil dólares en multas y cargos y también perder sus licencias de conducir.

SoberRides.org es un sitio web creado por TxDOT donde se puede introducir su dirección, ciudad, estado y código postal para obtener un viaje sobrio a casa. Puede ayudarle a planificar en avance su viaje a casa por la noche. Puede localizar un servicio de taxi; Encontrar una ruta a pie o algún otro camino más seguro a casa. Usando el sitio usted no puede apenas ahorrar su propia vida sino alguien más también.

Sea seguro y disfrute de los días festivos

Planea para una temporada festiva segura. En el caso de que sufra lesiones graves a causa de un accidente causado por otra persona, las Oficinas de abogados de Michael R. De La Paz ofrece una consulta gratis para discutir su lesión y determinar si tiene motivos para una demanda judicial.

¡Felices días festivos!

No Comments

Leave a comment
Comment Information

schedule a free consultation

Location Map

Main Office:
1100 NW Loop 410
Suite 360
San Antonio, TX 78213

Toll Free: 800-645-8553
Phone: 210-225-4878
San Antonio Law Office Map

Review Us
Email Us For a Response

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy