chic-truckacci5.png

Después de consejos de seguridad para conducción de invierno en Chicago a menudo puede significar la diferencia entre estar en un accidente y evitar uno. Chicago recibe su parte del clima helado durante el invierno con los fuertes vientos que soplan en el lago Michigan y las temperaturas se desploman.

Incluso cuando las condiciones climáticas son traicioneras, algunos accidentes son causados ​​por negligencia. Usted es responsable de tomar precauciones de seguridad durante el invierno conduciendo en Chicago sobre hielo y nieve.

Consejos de seguridad de la National Highway Traffic Safety Administration (NTHSA)

NHTSA sugiere tomar las siguientes precauciones para conducir en invierno:

  • Obtener su coche reparado. Tener su coche se descomponen en condiciones nevadas o heladas es una pesadilla. Usted puede evitar que esto suceda comprobando su batería y teniendo el sistema de carga y cinturones verificados por su mecánico.
  • Utilice refrigerante. Asegúrese de usar una mezcla 50/50 de refrigerante en el agua para que su sistema de refrigeración funcione correctamente y no dañar el motor.
  • Compruebe sus neumáticos. Asegúrese de que tiene neumáticos con banda de rodadura que proporcionan una buena tracción y esto incluye sus neumáticos de nieve.
  • Aprenda a conducir en nieve y hielo. Usted debe practicar la conducción en la nieve y el hielo en una zona donde no hay tráfico. Un aparcamiento vacío es un buen lugar. Hone sus habilidades para que sepa cómo girar y no patinar, cómo dar vuelta fuera de un giro y la mejor manera de frenar en la nieve y el hielo.
  • Aprenda a frenar. Sepa si tiene frenos antibloqueo o no. La presión lenta es mejor para los frenos antibloqueo y el bombeo suave funciona bien cuando los frenos no son antibloqueo.
  • Conducir lentamente. Usted puede detener más rápidamente cuando conduce lentamente, y es más fácil lidiar con caminos pulidos cuando no va rápido. Mantenga un montón de distancia entre su coche y otros coches.
  • Derrapase. Mantén la calma y alivia tu pie del gas mientras conduces cuidadosamente en la dirección en la que deseas que vaya el coche. Esto traerá su coche de nuevo en línea durante un patinazo.

Conducción de invierno en Chicago | Cuándo consultar con un abogado experimentado.

A veces los accidentes ocurren en tiempo traicionero y nadie es un defecto, pero en otros casos, los accidentes ocurren debido a la negligencia de otro conductor. Cuando sufra lesiones graves, busque ayuda legal. Las Oficinas Legales de Michael R. De La Paz ofrece una consulta gratuita para discutir su accidente y determinar si tiene motivos para presentar una reclamación contra un conductor negligente.